Llámanos

922 41 22 00

Visítanos

S/C de La Palma

Escríbenos

info@academiacanarias.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Subvenciones por contratación

gob_can_sub

Guía de este artículo:

¿Qué son las subvenciones por contratación de personas desempleadas?

Las administraciones públicas en todos sus niveles podrían convocar subvenciones para incentivar la contratación de personas desempleadas que cumplan una serie de criterios según la finalidad que tenga la subvención.

¿Quién gestiona las subvenciones?

Nuestro compromiso es informarle sobre cualquier subvención convocada que pueda solicitar siempre que esté relacionada a la contratación de personas participantes en nuestros cursos y/o inscritos en nuestra Agencia de Colocación. Son las empresas las deben solicitar dichas subvenciones, lo recomendable es hacerlo contando con la asesoría laboral si la tuviera contratada.

¿Qué subvenciones se pueden solicitar?

Las empresas que contratan a los alumnos/as de la Academia Canarias que han realizado un curso conducente a Certificados de Profesionalidad pueden solicitar al Servicio Canario de Empleo la subvención por los programas de incentivos «Certifícate» (clic aquí para más información)

Si has revisado la información y todavía tienes alguna duda por favor envíanos tu consulta desde nuestra página de Contacto haciendo clic aquí.

¿Te ha gustado? compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
×
Ir al contenido