Llámanos

922 41 22 00

Visítanos

S/C de La Palma

Escríbenos

info@academiacanarias.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cursos gratis para personas en paro, formación profesional para el Empleo

pexels-rfstudio-3825582 (1)

Guía de este artículo:

¿Qué son los cursos gratuitos preferentemente para personas trabajadoras desempleadas?

Se trata de cursos de formación profesional para el empleo de varias familias profesionales que no tienen ningún tipo de coste para las personas que lo realizan y que se dirigen preferentemente a personas con una demanda de empleo activa. Estos cursos tienen como objetivo capacitar a los trabajadores y las trabajadoras para que puedan desarrollar su vida profesional en diversas profesiones ayudando a conseguir empleo a las personas que participan y promoviendo una cultura educativa donde la formación práctica cobra protagonismo en relación a la teórica.

¿Qué tipos de cursos gratuitos puedo hacer en la Academia Canarias?

En nuestro centro podrás hacer dos tipos de cursos gratis:

Cursos conducentes a Certificados de Profesionalidad

Estos cursos se caracterizan por incluir un módulo de prácticas en empresas (también conocido como Formación en Centro de Trabajo o FCT). Al finalizar la parte de la formación que realizas en nuestras aulas te asignaremos a una empresa para que pongas en práctica tus conocimientos.

Cursos de idiomas y otros

Con estos cursos podrás desarrollar habilidades que te servirán principalmente para tu vida profesional; aunque también pueden ayudarte a cumplir otros objetivos. Como ejemplo: un curso de idiomas aumentará tus posibilidades de tener un trabajo en algunos sectores de la economía pero aprendiendo un idioma también podrás viajar a otros países o acceder a estudios superiores y oposiciones que lo requieran.

¿Cuándo puedo inscribirme?

Convocatoria 2021 (cursos que se impartirán en 2022)

Consulta nuestro calendario de cursos. Si alguno de los cursos de próximo comienzo te interesan ponte en contacto con nosotros a la brevedad para formalizar la inscripción.

¿Te ha gustado? compártelo con tus contactos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
×
Ir al contenido